viernes, 11 de diciembre de 2009

Taking a Walk...

En U.S sólo tienes que contar hasta cinco para darte cuenta de que todo lo que te rodea tiene sentido. En mi primer día en San Francisco decidí salir a caminar y conocer el lugar. ¿El resumen?... Miles de Starbucks, amazing outfits everywhere and no limits.

Vault Dockers, un museo especial de Dockers y Levi´s.


El Vault es una muestra de los diferentes estilos creados por las marcas, los procesos de conservación de las prendas más antiguas y un lugar especial par inspirar y guiar a los nuevos diseñadores.



Venta en el BeatMuseum, Los Beats fueron un grupo de chicos que llevaron el movimiento hippie a San Francisco.




En el Market Street puedes encontrar las tiendas más populares. Barney's NewYork ofrece los mejores diseñadores: Lanvin, Versace, Balenciaga, Givenchy, MarcJacobs y ProenzaSchouler entre muchos otros. Al salir me tope con un UrbanOutfitters, una tienda llena de diseño, los fitting rooms son muy divertidos.



Urban Outfitters, fitting room



H&M, despues de visitar UrbanOutfitters todo puede parecer aburrido

¿Más?... Follow me... @RubDome

1 comentario:

Rafael Eduardo Ca. dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWª!!!! NO LO VEO Y NO LO CREOOOO! SE ME AGUAN LOS OJOS AL VER QUE ESTAS TAN LEJOS RUBDO! GENIAL GENIAL TODOOO!!! ME ENCANTAN LAS FOTOS! ESPERO QUE ME ESCRIBAS, YA KAREN ME DIO EL NUMERO.! TE LLAMARÉ! UN ABRAZOOOOOOOOOOO ENORMEE!
Y QUE DIOS TE BENDIGA!