sábado, 12 de diciembre de 2009

Santa is coming...

Hoy cientos de Santas se reunían en San Francisco. Según Dean celebraban el SantaCon, ¿Y qué era eso?, una oportunidad especial para disfrazarse de Santa, reunirse e ir a bares "or something". Una SantaClaus me ofreció un poco de su trago, a base de Starbucks y Ron. todos eran simpáticos y posaban para las cámaras. ¿Glamoroso?... aún mejor... Divertido.




Los santas borrachos me llenaron de espiritu navideño, usé mi D.I.Y mapa con la ubicacion exacta de las tiendas más visitadas y donde encontrar a los mejores diseñadores. Logré tomar fotos esquivando "seguratas" y mintiendo, el ambiente era increible.

Forever21
Forever21 and UrbanOutfitters, really cool guys.



Louis Vuitton



Un bolso de mano me dejó realmente impactado, era un cruce entre Marc Jacobs, Lady Gaga y Givenchy, era increible.


CHANEL




La tienda se inaguró hace apenas dos semanas, fue renovada completamente, en el segundo piso se ubican los trajes más elegantes junto a algunos "samples" de la Cruise Collection, ya que, todavia no está a la venta. Las prendas con broches y detalles brillantes pueden cegarte, los detalles en los vestidos, los sueteres (especialmente el que arroje al piso) son realmente especiales. Algunos bolsos de noche parecen traidos del espacio, éstos son "comúnmente comprados por hombres debido a su forma práctica e innovadora" comentó Isabelle Czukor una simpática asesora, quién me dió su tarjeta para contactarla y me entretuvo con su acento obligandome a descifrar los precios de las exclusivas prendas.


Marc Jacobs


El estilo de la tienda era bastante simple y la selección de prendas era increible, si buscabas algo especial podias buscar en los looks creados por ellos. Yo elegí estos lentes que me impactaron desde la primera vez que los vi ($567), el material de la camisa era "Magnificent" ($351).


¿Mañana?... I have no idea.... but you can follow me... @RubDome

1 comentario:

Rafael Eduardo Ca. dijo...

u are my hero....! jajajajajajaj que bellas esas fotos. hoy te llame pero no tuve exito, enviame un numero de telefono en donde pueda llamarte.. imagino que esta en NY !! enviame un DM por twitter con tu numeroo..ª!!! love u!!!

pd: i miss u Do!