domingo, 26 de octubre de 2008

Una noche con ella y otra mejor

Aquella noche fue ella la que pensaba en mi o simplemente la que me visitaba, llego sin avisar, nadie la había invitado, no la pude reconocer rápidamente, las luces no me dejaron, pero su voz era inconfundible, finalmente era ella invitándome otra vez a una noche de back to black. Aquella chica entró en mi habitación para ayudarme a encontrar el sueño.

De nuevo pude ver su cabello, estaba muy bien peinado, la luz de la tv se reflejaba en sus ojos perfectamente delineados. Su vestido era nuevo con un estampado tartán del que muchos hablan en la zona más Glam. Dándole honor a su nombre llevaba bajo el brazo una botella de Wine, mi favorito, junto a dos copas que nos vinieron a acompañar.

Quizás su cinturón sujetaba una bolsa de eso que tanto le gusta esnifar, yo no le pregunte, no era la ocasión, nuestra cita fue platónica, el momento se prestó para dedicarme una canción, varias veces repitiéndome al oído: “Hey little rich girl”. No hay que asustarse sólo es humor.

Entre vino, luces y canciones la noche finalizaba, con mis ojos cerrados aún sentía que estaba ahí. Cuando el sol me despertó vi que ella no estaba, igual la recordé, estaba seguro que Amy me había visitado aquella noche, sólo para darme un poco de su dulce Winehouse y sentir el Rehab que tantos comentan.


Varias horas después, un cumpleaños muy esperado se dio cita en una discoteca, amigos muy coquetos y perfumados bailaban en un ambiente chic, era como transportarse a París, la noche estaba llena de amantes, ninguno me llamaba la atención, pero antes de darme cuenta tenía frente a mí a la pareja perfecta: nos conocimos, reímos, bailamos, nos besamos e hicimos muchas cosas más.

Luego de sentir que la noche era perfecta me acordé de Amy, no sé si estaba cerca de mí, si me había visto durante la noche de aquel viernes o si simplemente yo la necesitaba, todo era muy abstracto y junto a mi estaba una chica diferente, la similitud entre ellas la pude encontrar, mis gustos eran los mismos esa noche y la anterior mis amantes me enamoraron de tartán.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer una noche fantástica Dolce que éxito... me encantó esta entrada a parte esta dedicadaaaaa! la amada rebeca vale... noche de vino de perfumes y otras cosas mas! me FASCINOOOO...

MisSes Dior!

Anónimo dijo...

No mientas lo mejor de el viernes fue tu parejita no me extraña tu historia. AMY tambien me visita a mi

Anónimo dijo...

La noche de viernes sera inolvidable para todos los que la vivieron intensamente....


Party,Alcohol and Sex..!!

...Sobretodo Sex

Sandum dijo...

Wao! Los comentarios me hicieron olvidar lo que quería esribir... Ah si... Se siente raro leer algo bonito de Amy... Pero es genial... Rehab Rocks! Besos!

Anónimo dijo...

El viernes me senti en esas escaleras, como Katy Perri rebotando en el pastel de los VMA '08......

Jernest dijo...

Sandum is right, se siente raro leer algo bonito de Wino, pero es genial.. y vaya que fué bonito.

Besitos verdes!

Anónimo dijo...

hola sexy espero sepas quien es jaja tu mas fiel comentador jeje espero estes bien mi sexy querido, queria rumbear este fin que paso pero cosas pues jaja ams que este que viene es halloween useaaaa espero te apuntes conmigo jum jajaja y mira te cuento que que casualidad esta manana estaba hablando con mi mejor maigas anoche me sentia amy de pana jaja cuadre con un chamo alli que conocia hace dias pero ni pendiente pues jeje pero lo trate de una manera que tu me ves y no m reconoces jaja me cantaba mentalmente you know but I'm not goog (8) jajaja en seriooo y pues alli lo tengo jum esa es la arma perfecta para tenerlos a nuetsros pies jaja pero me gusta el carajo tu has visto deox jajaja y que fino me gusto mucho lo escribirste amor mira el viernes es de halloween y el martes de kylie espero vayas mi amoooor nos vemos chauuu te kelo



kylie para ti jaja

Anónimo dijo...

AAAAAH! Me encanto esta entrada! Pase por aca tipo random y me consigo con Amy! I <3 her Que buenas las noches interesantes en toda la extension de la palabra.

Rafael Eduardo Ca. dijo...

"La noche jugaba con ellos, los hacia parte de un confuso juego de ajedrez en el cual nadie tenia un color definido, si no que cada quien representaba un color distinto. La noche jugaba con ellos, los confundia de tal manera que no los queria hacer entenderse entre ellos mismos. La noche bailó con ellos, los hacia perderce en los laberintos de la oscuridad, jugó con ellos hasta el amanecer donde dejaron de ser prisioneros de tan sweet adiction, para darce cuanta de la luz de la realidad."

genial la entrada... mucho tartan para una sola temporada! jajajajajajaja AMY ICON! AMY FAB LINE! JAJAJAJA The Big Dome!

Kira Aderne dijo...

hola!

Muchas gracias por sus lindas mensagens!

adoro tu blog!!

Muchos besos,
tenga un bueno día,
Kira

Anónimo dijo...

Te echamos de menos
Glam, ¿Volverás pronto?
Espero que lo hagas con un entrada aun mas sorprendente que las anteriores.

Anónimo dijo...

We miss you

julian zerega dijo...

wow.
genial, qiero una noche de esas.
a pesar de todo lo malo qe se comenta acerca de ella. no logro separarme de ser su complice en mis noches i caminatas de nostalgias escuchando sus letras i su voz. el gran estilo es un plus!

saludos desde mexico.