domingo, 14 de diciembre de 2008

December: GIFT GIVING

Diciembre es el mes perfecto para dar y recibir, el regalo perfecto para Navidad, no hay que pensarlo más, Glamorous LAB lo tiene. Un accesorio que se siente pero nunca se ve, es el que más debemos cuidar, el obsequio ideal para esta navidad es un buen perfume, sorpréndelos con una de estas nuevas fragancias.

Glamorous LAB recomienda la nueva edición de AMOR AMOR, denominada “tentation” es perfecta para la mujer que desea tentar a todos. Su esencia de vainilla, el magnetismo de ámbar, la voluptuosidad de la mandarina y la calidez del cedro chino, la convierte en la tentación más deseada.
Desde hace algunos meses Jean Paul Gaultier nos presentaba a “Madame”, Agyness Deyn fue la modelo encargada en darle vida a la fragancia en un spot magnifico, brindándole a Madame su energía y vitalidad, donde vimos a una mujer que se renueva y no se deja encasillar en lo clásico. Si quieres llevar la actitud de Agyness a cualquier parte, de seguro Madame te ayudará.


Dolce&Gabbana con la edición para hombre de “the one” se convierte en una de las fragancias perfectas para tener a la mano durante este 2009, desde su lanzamiento a mediados de años ha demostrado que no solo por tener como imagen a Matthew McConaughey refleja perfectamente lo que los hombre queremos ser, sino que su fragancia es perfecta para cualquier ocasión, concentrando la elegancia y la sensualidad, en una fragancia moderna, masculina y súper vibrante.


Tras haber triunfado con Black XS, la firma lanza al mercado su nueva fragancia para hombre 1Million, una fragancia muy moderna con ligeros toques que te harán un triunfador, en nuestro laboratoria ya la probamos, es todo un exito. La esencia de un lingote.


Para comenzar el año lo más importante es nuestro interior, pero en esta ocasión no habalmso de sentimientos, D&G y Emporio Armani nos presentan dos colecciones de underwear perfectas para este nuevo año. David Beckham en Emporio Armani nos presume lo que todos debemos tener, y por otra parte los jugadores italianos de rugby son los modelos elegidos para modelar las prendas D&G más cómodas, queda claro que en el deporte también existe espacio para la moda. GLab confía en ti seguro sabes donde encontrar una pieza de cada colección.


En navidad nosotros también regalamos. Si quieres recibir los mejores regalos de GlamorousLAB. Envía un mail a glamoroustheonlyone@gmail.com con tus datos (mail, nombre y profile) y tu mejor foto representando el estilo de vida “Glamorous”. Suerte.

-Debido a un atentado a nuestra sala de redacción, Glamorous, the only one, no registró ninguna entrada durante el mes de noviembre, nuestro editor general: Dome, se disculpa y agradece a todos nuestros lectores por el apoyo brindado durante nuestra ausencia.-

5 comentarios:

Jernest dijo...

Pues este año no le mandaré mi carta al niño Jesus sino al niño Ru porque ya veo que cuando se trata de regalos tienes el mejor de los gustos!

Is so good to have u back!

xoxo

Anónimo dijo...

yo quiero la 1 million de paco!!! :D

Anónimo dijo...

Esta navidad pediré que me seduzcas tu aroma, que seguramente debe ser encantador.

Definitivamente...

THAT WAS A SEXY BACK!

Rafael Eduardo Ca. dijo...

Dome, ahora si me gustó la entrada, no se que habia pasado la vez anterior que no cautivó tanto. Primeramente las fotos estan geniales me encantaron y segundo peinso q la entrada no estaba completa sin el one million.! jejejejejejej teke care esta super la entrada! comentameeeeeeeeeee el blog pidi.!

Daphne dijo...

me voy a cortar el pelo como Agyness... ya no puedo mas! me encanta!!

lindo blog!
un beso!