viernes, 5 de septiembre de 2008

September... Glamorous LAB


Comenzando este nuevo mes, optamos por tomar las recomendaciones traídas de nuestro laboratorio, Glamorous LAB, donde tuvimos la oportunidad de probar dos modelos de la nueva colección D&G time: Zango y Lisbon, uno para hombre y otro para mujer. Antes hablamos de cabello, combinaciones de colores en la ropa y accesorios: los Wayfarer de Lindsay Lohan pero, ¿Qué podemos llevar en los brazos?, estos relojes están muy bien.

Comenzamos con el modelo para hombre, Zango se presenta en tres combinaciones de colores, en nuestro laboratorio probamos la versión en color negro, en el centro una raya blanca, que se combina con el plateado de la esfera y las letras D&G en el centro del reloj justo donde parten las agujas. El reloj presenta movimiento de cuarzo, corona sujetada a la caja con una cadena. Manecillas tratadas con materiales luminiscentes. Cristal mineral convexo, impermeable hasta los 50m y además presenta en la hebilla y en la correa la personalización D&G.

El modelo para mujer, llamado “Lisbon”, está fabricado en acero y su presentación se divide en tres opciones bastante completas en acero color oro, acero con piedras y correa de cuero que pasa alrededor de la caja, en el laboratorio probamos la versión en oro que cuenta con: movimiento de cuarzo y vidrio mineral impermeable hasta 30m.

Otra opción en relojes proviene de la marca Swatch, la nueva colección presenta diversos modelos y gran variedad de diseños, los relojes se presentan en tonos bastante combinables y siguen predominando las formas cuadras en la mujer y el animal print en el hombre, así como cajas en diversos tonos dorados, en esta oportunidad también contamos con relojes con correas en piel de serpiente y modelos de correas plásticas que sin duda completan tu outfit de la mejor manera posible.

Z Zegna, Prada, Armani, Gucci, Dolce&Gabbana, Dior Homme, Dirk Bikkembergs, Burberry, Armand Basi, Louis Vuitton, Lanvin, Boss y Yves Saint Laurent con su inspiración de los años 70, son colecciones y tendencias que no puedes dejar pasar, busca en la web o sino te recomiendo la revista GQ España de este mes. Para más información continúa visitando Glamorous, the only one y por supuesto mantente a la espera de otra edición de Glamorous LAB.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas sexy?? y pues de una quiero un zango wiii jeje too soon ajajajaja y pues estan demaz los relojes ok? y complementando el otro comentario que publicaste el verano este año no existe para mi :( chamo he estado todas las vacas mtido en la uni pero ya respirare un poco mas porq erro retire una no aguante la mecha ajajaja solo he sentido el sol pero mientras m achicharro caminanddo a algun lado nojoda ajajaja bueh m voe chau espero vert manana jum sino nu m hables ok?? y t olvidas d madonna, kylie, britney, tyra, ehhh estehh quien mas soy?? ahh nuc ajajajaj bye paris

Anónimo dijo...

Regalame uno!

Hehehehe...

Mwah!

Luchi*cha

Jernest dijo...

WOW a veces... (sólo a veces) provoca ser una lady jejejeje lo digo por el Lisbon.. que total está! creo que después de verlo los demás ya no me importaron..

El tuyo también esta total sweety, BTW, y bueno de más esta decirte que se te extrañaba muxo muxo por aca! Que fino que volviste!

Mi blog también te extrañó.. visitalo, el pobre llora por tí.

Big Kiss 4U

Jernest**

Unknown dijo...

Sorry que he estado perdida!!!!! pero tenía demasiado trabajo y luego me enfermé.. etc. Jeje pero ya me estoy poniendo al día.

Me encantó el reloj D&G de niño! pero para mi =) se puede??? jajaja es que el de niña es como... de señora! no me gustó tanto.

..... dijo...

great fab blog !!

Julce dijo...

los ame a todos. los quieros.