miércoles, 6 de agosto de 2008

Agosto, continua cambiando.

¡Nuevo mes!, poco a poco el año está finalizando, pero todavía tenemos tiempo de cambiar, el mes pasado podíamos aprovecharnos de las rebajas y cambiar nuestro outfit de verano, pero ahora tenemos la nueva temporada, que es mucho mejor. A veces la ropa no es lo más importante, una imagen vale más que mil palabras ¿no?, pues un buen rostro vale mucho más. espero que aporveches estos tips y que te sean útiles a lo largo del mes.
Los trajes de chaqueta y la ropa pasan de moda. El sistema clinique 3 pasos es perfecto para tu piel y es una buena inversión a largo plazo, la versión para hombres es lo máximo, es preferible usar el jabón en barra, o si tú lo prefieres puedes utilizar el jabón líquido, si tienes ciertos brotes o barros en tu cara utiliza la versión Extra Strength junto al Scruffing Lotion y la M Lotion.

El hombre del siglo XXI no se olvida de la moda y menos de las innovaciones. Varios accesorios se han transformado y puesto a la disposición del hombre como los "Maxi bolsos", pero en este caso es algo mas innovador que lleva el sello Gaultier. Monsieur es la línea de Jean Paul Gaultier diseñada para llevar al hombre al próximo paso, sus "Polvos de sol matificantes" junto al Kohl y el Bálsamo Labial se unen para crear la formula completa de maquillaje masculino. Los productos de tratamiento y belleza se combinan, aportando un resultado duradero y natural. Cada hombre puede elegir como tratar su propia piel.


En este mes tienes oportunidad de volver al gym, si tus piernas lucen más delgadas en comparación a las de Lindsay Lohan puedes esperar hasta mañana, si no te recomiendo que empieces ahora mismo. Espero que tampoco tengas moretones.


Si aprovechaste las rebajas y pudiste renovar tu outfit, aunque sea usando ropa de la colección pasada, no importa, te recomiendo completar tu look con unos lentes, es mejor ocultar la mirada en los dias de verano y aquí siempre es verano, en Aldo puedes encontrar varias opciones y aun están rebajados los lentes de sol, también recomiendo los Wayfarer de Ray-ban aunque ya llevan tiempo en el mercado son muy lindos y en Carey oscuro se ven muy hot.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que mas loco como andas?? bueh soy kenyer hoy si ok? jaja y pues mas finos tus tips jeje y pues si es verdad el rostro es lo mas importante dimelo a mi jaja q bueh voy al dermatologo como loco y uso de mil y unas cosas aff q lala me da jaja pero bueh todo por lucir un buen rostro jeje y pues yendo al gym too para verm mejor jeje oye mi cumple es la prox sem espero vert o simplemnt hablar contigo jeje m despido chau

E.S.Kinny dijo...

im ready 4 the summer , mas q la lindsay!!!
solo me faltan las cremas puedes obsekiarme una

dieWs dijo...

Yo, como te dije, me quedo con los wayfares, que siempre son divertidos, sobretodo en el caloron de estos dias...y el kit de clinique, no esta demas cuidar mi cara, sobretodo con tan interesantes utensilios.

Diego

ps: Y no, no necesito el maquillaje de JP, thx! :)

Jernest dijo...

1.- Una imagen vale mas que mil palabras, es cierto ;) muacks.

2.- Te lo juro que necesito un "maxi-bolso" urgenteee!!!

3.- Maquillaje para hombres? uy no, hasta ahi no llego, ni quiero llegar...

Ayer te extrañe :(

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Sandum dijo...

Me arrepenti de no haberme comprado en Maxi bolso en Zara... Ahora me tocara comprarme de la nueva colección... Los productos de Clinique son buenisimos, aunque desconocía que habia de hombres...

Me encantan estas entradas que son un un Fashion News!

Saludos!

Anónimo dijo...

1. El maquillaje lo uso en ocaciones hehe y siempre cargo mi balsamos de Agatha Ruiz de la Prada que me regaló Reina. Y pues ha quedado claro que ya no hay barreras para lucir "mejor", si no que lo diga el presidente de Francia que durante su campaña gastó 750000 euros en maquillaje.

2. No me gusta Samantha para Lindsay en su etapa lezbo... Definitivamente Mark, el hermano de Sam, se llevó los mejores genes.

3. Soy alergico a los productos Clinique, asi que me quedo con Vichy u otro.

Este verano lo hemos explotado al máximo y mencanta... aunque siempre es verano acá hahaha...

Un abrazo.

Luchi*cha

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que ya viene Septiembre, OSEA mi cumple jojojo ^^

Anónimo dijo...

Cada accesorio, cada crema, jabón y tips que vas sumándole a la página la enriquece y hace que de veras siga siendo tu mas fiel seguidora jajaj! Dolce esta fantástica pero te olvidaste de la línea femenina, que también participa de maravilla en nuestro cutis! Felicitaciones esta genial el tema...

Kisses
*MiSsEs DiOr*

Unknown dijo...

Hola Babe sorry por el abandono, pero entre mis salidas con Paris en las noches, trabajo, etc etc etc mi vida ha sido un caos.

Yo quiero un Wayfarer pero de las chimbas pq te cuento que me probé las originales y son pesadisimas, hacen q me duela la cabeza.

Unknown dijo...

Cada año el verano trae cosas nuevas y este año pensé que estaría aburridisimo pero mi summer fling fue bastante divertido. Más de lo que esperaba.