domingo, 13 de julio de 2008

Déjà vu americano con final feliz


"Si ésta se volvió a caer, entonces volvemos a perder". Colombia no podia ganar con su vestido de danza árabe, y menos la rusa que tenía a la barranquillera, la dominicana, la venezolana y la mexicana conspirando contra ella: "Uy mamita, ¿Será que me llevo la corona pa' Colombia?; si gano, voy a almal la party, el jangueo, that's what i like; osea si las dominicanas hablan Spanglish, ¿Por que no contestó en ingles?, yo hablo cuatro idiomas y no soy de cerro; jaja, no manches tú y yo ganamos".

Sí, con todo este derroche de imaginación, me refiero a que la venezolana ganó el Miss Universo, su mejor amiga la anterior representante de Venezuela, le dijo: "Amiga vente, yo te presento ante Osmel, tú tienes chance de ganar", y no se equivocó, creo que es un orgullo que Dayana ganará el Miss Universo, no solo eso, sino su apartamento en NY y todos sus otros premios, ¿Quién no quisiera estar en su lugar?. Sin duda se lo merecía fue natural en todo momento y la más bella de todas.


Debería existir una premiación especial muy parecida a Miss simpatía o al traje típico, Estados Unidos la podría ganar, sería la banda de: Miss espectáculo de la noche o Miss caída repetida en donde las misses año tras año se jugaran su puesto con tal de ganar dicha banda, Estados Unidos ya tendría dos y no se sentirían tan resbalosas, Don't you think so?

8 comentarios:

Jernest dijo...

jajajajajajaja van dos años consecutivos que se caen las gringas y han sido dos afroamericanas, será que si gana Obama se cae el imperio? xD

excelente como siempre Ru! muacks

dieWs dijo...

¿Qué pasa con las americanas y su forma de caminar en high heels? Será toda una maldición, porque paso de nuevo un año después. Que bols.

La recompensa esta en que esta chica por fin nos trajo la corona despues de 13 largos años. Parecia ayer cuando Alicia se robó el show en Las Vegas. Pero Dayana se lo mereció.

Por mi fue sorpresa porque no espere que fuera entre Colombia y Venezuela (btw, extraña coincidencia, en estos momentos), pense en Rusia pero salio rapidito la chica.

Anyway, enhorabuena para nosotros los venezolanos por eso. Yay!

Diego

pd: por fin comenté en tu blog, mas fino jajaja ;)

The Mars Ocean Project dijo...

JAJAJAJAJA, LOL con respecto a tu blog y al comentario de Jernest!

está muy buena la reseña, sobre todo porque las latinoamericanas le pisaron el vestido a la pobre Rusa para que diera verguenza!

yo tampoco tenía esperanzas, me decía: mandamos a Ly que es una potra y no ganó... Dayana no podrá hacer mucho entonces! pero gracias a Dios no fui escuchado!

me siento tan felíz y vanal que nada más me importa xD

Anónimo dijo...

A lo que me me ENCANTO fue cuando el enanito que hacia de traductor y Dayana le dijo: en realidad (en ingles of course), lo miro con desprecio asi toda diva, y respondio su pregunta con mucha naturalidad y elegancia jaja, y lo de Miss USA, el año que viene la mandan en minifalda y alpargatas caracho! XD, y demasiado gracioso lo de las latinas contra la Rusa xDDDD, well, primera vez que entro, Thanx Jernest ;P, taaake care, you are great =D

Julce dijo...

no se, pero sera que las americas toman demasiado antes de salir a escenario ¿o no tiene clases de pasarela? ¿o es una nueva materia: como caer con glamour y salir en primera pagina y robar el show?

¿como sera el proximo año? ¿de cabeza? ¿de lado? ¿hm?

Anónimo dijo...

HAHAHA tu lo llamas deja vú, yo le digo maldición. Vaya que los gringos son supersticiosos, ahí tienen.

La colombiana: Cara cuadrada, pero linda. No lo suficientemente buena para ser Miss Universe.

Española: GOR-DA! No vomitó su hamburguesa?

La dominicana: Parece que le prestaron el vestido de alguna concursante del Miss Venezuela... Lo vemos desde el 90, año tras año... nada nuevo!

La mexicana: "Parece una puta con vestido de gala" -al menos eso le entendí a Jernest en nuestro foro, mientras lo veíamos.

y...

VENEZUELA: ESTABA ESCRITO QUE ELLA IBA A GANAR. EN OTRO BLOG HICE EL COMENTARIO... CREO QUE EN EL DE JERNEST... CHECARLO!

X

Luchi*cha

Anónimo dijo...

Indudablemente es como una maldición lo que cae sobre estados unidos al momento del Miss Universo,es triste por los grintos!! xd...pero, (jajajajajajaja) demasiado bueno ver caer a una Miss EEUU, ya eso se ha convertido casi casi en lo mas esperado de la noche jejeje !!! bueno y lo de la premiacion que colocaste al final..... mmmm algunas son tan huecas que se caerian sólo para ganar por ello jeje

FotoholiC* dijo...

Las gringas se caen para ver si ganan con eso... Pero parecen no lograrlo. Que bueno que ganamos, o bueno ganó DM (no me gusta escribir este nombre). La colombiana no podia ni debia ganar... nadie con ese vestido debe llevar una corona, amenos que sea de juguete!

C*