lunes, 30 de marzo de 2009

¿Nueva Tendencia?

A diario vemos, copiamos, experimentamos y cambiamos, en muchos sentidos. Muchas veces cuando conocemos a alguien nuevo y queremos dar una buena impresión o al menos una debida impresión, utilizamos uno de esos estereotipos (pre-fabricados por nosotros mismos) indispensables para lograr nuestro objetivo.

Negar lo que somos y tratar de ser otra persona no siempre es lo mejor, nuestro consejo es ser uno mismo, valerse del descaro, y sólo pensar en nosotros. En quien creemos y tenemos como amigo, muchas veces es el enemigo, y a quien ayudamos no siempre nos ayuda. Ciertamente nos cansamos de la gente, mejor dicho de la gentuza.

Ser uno mismo está de moda, no te escondas, por eso: Amy se droga, Marc Jacobs se casa con su novio y quien quiere publica fotos subidas de tono en su blog (we love them).
Si… Robas, usas drogas socialmente, practicas religiones fuera de lo común, la crisis: ni la sientes y ni te importa, actúas a tu manera sin importar lo que digan los demás y cuando no tienes nada que ponerte usas tu atuendo más Boho; Te encanta esta tendencia. ¿su nombre?, no importa. ¡APROVECHALA!


"Who don't know anything, maybe, could know everything". Paris Hilton.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hago lo que quiero...

Rafael Eduardo Ca. dijo...

jajajajajaja.. bueno ya hacia falta algo nuevo por acá, de verdad me gustó mucho esta entrada,lo mejor es ser como somos... sin muchas restricciones y etiquetas

imponme ya LA NU TENDENCIA.!

un abrazo Dome.!

u are so high!

Anónimo dijo...

me encanto el articulo de tu blog...
y la frase de paris ..uy esta genial..
-NCPA-

Beatrice dijo...

"Negar lo que somos y tratar de ser otra persona no siempre es lo mejor, nuestro consejo es ser uno mismo, valerse del descaro, y sólo pensar en nosotros. En quien creemos y tenemos como amigo, muchas veces es el enemigo, y a quien ayudamos no siempre nos ayuda. Ciertamente nos cansamos de la gente, mejor dicho de la gentuza."

Lo mejor de todo el post.. la frase que más me gustó y me atrapó completamente, porque tienes total razón.. me encanta, escribes muy bien!

P.D: Ahora podré estar más pendiente de lo que escribes :) te puse en mi lista de bloggers favoritos <3

Que estes muy bien, feliz noche!
Bye

B*

Jose Simons dijo...

yo siempre digo... a mi me enseñaron a tener autoestima!! la cual es
1ero...YO
2do...YO
3ro...Yo...

Mi frase favorita es "Se Original, no una copia barata"

Jernest** dijo...

Todo te lo compro, menos la última frase, la de PH jejeje

Muy muy cierto todo, me encanta que desaparezcas pero que cuando vuelves vuelves en grande, amé este post (menos lo que ya te dije)

Creemos todos nuestras tendencias y sigamoslas haciendo bien, o mal, y sin mirar a quien XD

Love

Jernest** dijo...

Estas de regreso en mi Neighbourhood baby! Y además...

Adivina!

Tienes un premio en mi blog! Go see!

xoxo

DARA dijo...

bueno la verdad este blog me gusto muchisimo por que refleja como somos en realidad....
la verdad es que nos importa mas nuestra apariencia externa que lo que realmente valemos como persona...y con esto no digo o condeno a quienes nos gusta la moda y sus nuevas tendencia...si que tenemos que aprender a guzgar un libro mas por su contenido que por su portada , en pocas palabra guzguemos por la personalidad y no tanto por el estilo....y siempre tengan en cuenta ser ustede mismos..como se nos aconseja...