sábado, 18 de octubre de 2008

Glamorous LAB: Octubre variante

Glamorous LAB presenta las ideas perfectas para continuar este mes, las combinaciones y estilos determinantes para esta temporada y las imágenes que debes mantener en la cabeza, si al salir a la calle sólo piensas en triunfar, recuerda: The Clothes make the men.

Para el otoño la inspiración de Gucci nace de un look heredero de la fascinación y el estilo de los años 70, algunos lo denominan “boho look”, la estampa perfecta para tomar las calles: la superposición de prendas, el juego de tamaños y texturas, se conciben a través de prendas de seda, chalecos y baggy pants, como extra se añade el terciopelo. Pete Doherty lo adopta, su boho chic: más que moda es actitud.
No es necesario ser escocés, ni formar parte de un clan para usar el mejor tartán, no siempre el estampado a cuadros se encuentra en su tradicional color rojo, debido a su gran expansión muchos diseñadores han optado por infinidad de colores para dicho estampado, como el azul, el verde, el gris o el marrón. El diseño a cuadros se impone en D&G, Dsquared2, Z Zegna y Etro. No solo en hombres sino también en mujeres y lo podemos encontrar más cerca de lo que crees. Sólo por 690€ te puedes llevar a casa un magnífico blazer tartán de D&G

Una de las tendencias que nos cautivan debido a su expresividad y colorido son las nuevas propuestas en trajes y camisas “print”. Etro, Louis Vuitton, Alexandre Mc Queen y Prada, son algunos de los diseñadores que nos traen esta propuesta, podrán ser difíciles de llevar y complicados al momento de elegir el indicado, pero lo importante radica en que son las prendas ideales para celebrar y usar en una ocasión especial. Si nos olvidamos del traje, las camisas de seda print así como pajaritas con estampados nos pueden ayudar a encontrar el look indicado. El print domina completamente la pasarela Etro en su próxima colección SS09.

En octubre volvemos a la rutina y al stress que a veces sentimos con nuestras cargas diarias, lo mejor es desconectar al llegar a casa o salir a divertirnos, pero para evitar ese estrés y ajetreo del día a día lo mejor es estar bien equipado, un maxi bolso te ayudara a mantener todo bien ordenado, los diseños de D&G y Etro destacan entre los mejores.

En cualquier momento puede que lo necesites y si está totalmente equipado te puede salvar de un apuro, utilízalo para pasar el tiempo, relajarte o también para buscar inspiración, siempre necesaria al momento de crear. La nueva versión del ipod nano ya está disponible, denominado “nanocromático” se presenta en 9 colores diferentes con un nuevo diseño permitiéndote elegir el de tu preferencia y con una capacidad de 16 GB. Definitivamente un diseño innovador con amplias funciones que compaginan con tu estilo de vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SuperStar..!!
How's it going?

@RubDome dijo...

jaja
quien eres?

Anónimo dijo...

It's Britney
B.I.T.C.H

Sandum dijo...

Siempre das en el clavo. El glamorous lab me resulta mas que ver fashion tv donde solo hablan de mujeres! Besos!

Kira Aderne dijo...

amo moda para hombres :)

gustaría que más chicos gustasen de moda!

besos

Kira Aderne dijo...

Hola Rubén!

Muchas gracias por pasar en mi blog y creo que para mí es mejor leer en español. Yo hablo inglés bien, pero español estoy estudiando desde un año atrás...entonces, español es mejor para mí aprender más de tú lengua :)

Muchos besos,
estoy encantada de conocerte :)
hasta luego,
Kira Aderne
KIRAFASHION

Anónimo dijo...

Me gustaría verte con un underwear de estampado escocés...

Rafael Eduardo Ca. dijo...

Dome.! la palabra de la temporada la resumiria a Tartán y es que creo que es lo que viene marcando mas tendencia en lo que a moda masculina se refiere... geniales todos esos tips que nos proporcionas. eres el Anna Wintour de la Vogue Men Vzla. jajajajajjajajajajajajajaja..! muy bueno todo. los dolces estan de moda! jajajaja pasate por mi blog... y gimme tus criticas! bye bye...

Anónimo dijo...

amorrrr mioooooooo, eres lo maximo jejejeje, la persona mas a la moda q he vito en mi vida, de verdad q ese talento y ese interes no puede desperdiciarse, buenisismo cada una de las palabras escritas en tu blog, dan justo en el clavo, y tu video pues ni hablar, de verdad q magnifico, te adoroo0o0... nunca dejes de ser tu mismo;-)