miércoles, 20 de agosto de 2008

Where is the summer?


Esto ya lo he vivido antes, algunas veces aquí y otras allá, pero algo me esta pasando esta vez, siento que él me persigue y no lo termino de encontrar. Sé que se aparece en mis blogs favoritos, en la tele, en el ambiente, pero aún así no lo encuentro.

Una vez escuche la frase: “verano, verano… alegría, alegría”. Verano significa descanso, sol, calor, diversión, amor y muchas cosas más que hacen que esta época del año sea especial, pero ¿Dónde está el verano?.

Llevo tiempo buscándolo: lo busco en los cielos y no hay sol, lo busco en la radio y no hay música, no encuentro la canción del verano, al final me di cuenta que sólo tengo calor y quizá también un amor de verano. Cada verano, un ligue de verano, viajamos, conocemos, coqueteamos y lo tenemos, así de fácil funciona, seguro tienes uno o dos, yo ya tengo uno. ¿Sientes el verano? ya lo siento un poco más.

En mi búsqueda encontré un rastro, son fotos de mis padres, fotos acompañadas de verano que me hicieron darme cuenta de donde está. ¿Lo ves?.


Casi lo veo, está todo claro aquí no encontraré nada. Esta ciudad siempre será igual, para encontrar el verano debemos salir, el verano nos recuerda que no lo podemos encontrar en nuestra vida diaria, sólo encontraremos recuerdos de anteriores veranos, aquellos que pasamos en Palma de Mallorca, Ibiza o hasta aquel verano en Morrocoy junto con nuestros otros recuerdos. Necesitamos salir, abandonar esta ciudad, vamos a buscar el verano.

9 comentarios:

dieWs dijo...

No me pidas buscarte donde esta el verano porque para mi seria toda una busqueda psicologica. Aun es agosto, el climax del verano, y creo que todavia no lo asimilamos. Yo maomeno porque ando en semi vacaciones (verano de la uni+trabajo), aun asi me divierto un ratito en la calle con la gente que tambien disfruta el rato libre antes de mas clases.

Dejare que emprendas tu busqueda tu solito, pero si me pides ayuda, entonces lo buscamos y gritamos "SUMMERRRRR, WHERE ARE UUUUU???"

Diego

PD: Me encantaron tus fotos, lo reitero, hasta las vintage (l)

yibram palacios dijo...

pfff...(!)

E.S.Kinny dijo...

según la Madre Patria el verano no es solo para traer sol e ir a la playa , es para divertirse ,encontrar el "amor" por 5 días y la canción que no saldrá de tu cabeza...QUE BUENO ESO! (así quien no vive?)

HERMOSAS las pics!!!

Jernest dijo...

(8) It´s a cruel.. cruel summer (8)

Como dice Gerard en su blog muy sabiamente, en Venezuela lo que tenemos es un vera-NO... acá no hay verano, hay época de lluvias y época de no-lluvias... dejemos de vivir en la fantasía de que porque estemos de vacaciones ya estamos en verano... aunque es muy divertido, no lo niego, tener canciones de verano, looks de verano y demás... ¡llamemoslo diferente entonces! de hecho en tus foticos (que las amé BTW) se ve un cielo nublado.. ¿por que? porque es vera-NO jejejeje

Se despide con mil besos

Tu ligue de verano xD

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos! Y bien planteado el tema. A mi me gusta el clima de nuestro país, pero ultimamente la ola de calor intenta matarme, lo juro. Prefiero que haga solcito y bris fresca.

Sé que no era tu punto, pero si uno se siente bien con el mundo, el mundo reacciona bien ante tí y consigues que si los ligues, el trabajo para pagar tu viaje a donde sea y esas cosas.

Karmalicious!!!!

PS: Lindas fotos y un secreto, u're better than that Gerard.

XO

Luchi*cha

Julce dijo...

aca en veenzuela siempre tenemos verano pero aveces fastidia esto. que buenas fotos y eltema esta bueno.

saludos!

Sandum dijo...

Gosh! Coincido absolutamente con los coments de Luchi y Jernest** (and I love iT) es mas copiare mis coincidencias (sorry chicos):

(8) It´s a cruel.. cruel summer (8) Es mi song del verano ¡Ja!

"en Venezuela lo que tenemos es un vera-NO" (No pude copiar lo de Gerard + sabiamente)

"PS: Lindas fotos y un secreto, u're better than that Gerard"

A mi me encantaron las fotos antiguas... Sencillamente geniales, y sobre el tema... Yo soy un asalariado, asi que eso del Verano no me obsesiona tanto... Pero tu platamiento denota algo de incorformidad con un pequeño consuelo... Muy original. Saludos!

Unknown dijo...

Mi verano es taaaan no-verano. Trabajo, trabajo, trabajo.

Pero quizás lo encuentre en mis uñas amarillo canario que quiero como loca.

Anónimo dijo...

1- QUE HERMOSURA DE FOTOS!! en serio wow
2- donde estará el verano?
3-que tema tan CIERTO jajajaja

me encantooooooooooooooooooooooooo LO MÁXIMOOOOO!!!(L)

kISSES

misses DIOR