domingo, 22 de junio de 2008

Aquí no es igual...

Aquí no es igual, "jaja, y ¿qué me cuentas?". Mi hermana lleva 22 días en España, suficiente tiempo para enamorarse y casarse con la Madre Patria, que alla todo es muy limpio, que todo es muy bonito, que hay un Zara en todas las esquinas, que me trae un reloj Dolce&Gabbana, que la gente va bien vestida por la calle, que todo. Y no lo dudo, pero ¿Por qué alla sí y aquí no?.


"Ayer salí de marcha, y todo el mundo en la calle a las cinco de la mañana, chamos de tu edad, pero te estoy hablando que eran rios de gente" no me extraña, sólo con ver las fotos de Pelayo y sus amigüitos. Aquí tambien lo hacemos, pero ¿Será igual?. Resumen= Sweter de zara + botella + varias tendencias sexuales.




"¿Por qué se construye este territorio de ensueño sobre el desierto? Las reservas de petróleo se agotaban, por lo que el jeque Al Maktum decidió convertir su ciudad-estado en un paraíso de lujo", entonces si todo eso es gracias al petróleo, ¿Por qué aquí no tenemos un Burj Al Arab sino un Alba Caracas?, o un The World (300 islas artificiales que componen el mapa del mundo).

"Ocho años después, ExpoZaragoza ya es una realidad. Aunque tendras que esperar hasta el próximo 14 de junio para visitar la exposicion internacional mas ecológica de la historia" decía la GQ España del mes de Abril, pero la expo ya es todo un hecho y según las noticias fue todo un exito, aquí nos conformamos con la feria del Ateneo, sin hablar del tal foro mundial que se hizo hace mil años, que sirvió para transformar el Parque de los Caobos en una "comuna hipie" y la Avenida Bolivar en anfiteatro , pero al menos regalaban bolsos (yo me hice un forro para el ipod, lo borde y le puse cosas, jaja).


Luego de esto, dime tú, ¿Qué tenemos y qué nos falta?, la idea es darnos cuenta que somos capaces de ser mejores, pero para eso hace falta mucho. En esta entrada también mencioné a Dolce&Gabbana, imágenes de la nueva colección en http://www.dolcegabbana.com/, para más información sobre moda para hombres y eventos: Revista GQ España.

5 comentarios:

Jernest dijo...

Se que ya sabes lo que te voy a decir, pero para responderte que nos falta tendria que publicar yo un post al respecto... el tema pica y se extiende...

asi que no dire nada... pero ame tu post.. I really did, y me dio demasiada risa lo del forro del ipod.. es en serio? jajaja

xoxo

Anónimo dijo...

Repito lo mismo que Jernest!

Y yo digo: Vamos, acá nunca será lo mismo, pero al menos hagamos algo diferente mientras estamos acá y brindemosle "eso" que le hace falta.

Es como cuando uno se queja y no hace nada por mejorarlo.

Es general pues.

Saludos,


Luchi*cha

Anónimo dijo...

wow cada vez me gusta mas este blog cada entrada es única y maravillosa felicitaciones ruby... que no falta?? gente con estilo y mmm algo de clase quizas?

bye

By: mIssEs DiOr

Josbeck [Jota] dijo...

Josh Say:
*Me Encanto*
Lo Mas.. Ubër!
Es verdad por que aqui nada es igual..?? :(
aqui todo es feo ..!
sin sentido...
ni concepto..
solo nos resta a los conocedores
niños y niñas bien
osea PEOPLE LIKE US*
tratar de darle algo de Style, Vida, Glam, y Originalidad
a este lugar tan lugar SO..*Third World*
I like ur Blog... and ....!
u Know it!

XX, Josh By JhozveckLand..

Anónimo dijo...

rubycooky!!! ps fenomenal ....jajaja recuerdo muy bien ese forro de ipod,excelente creatividad!!! deberias hacer uno para el mioo jajajaja