domingo, 26 de octubre de 2008

Una noche con ella y otra mejor

Aquella noche fue ella la que pensaba en mi o simplemente la que me visitaba, llego sin avisar, nadie la había invitado, no la pude reconocer rápidamente, las luces no me dejaron, pero su voz era inconfundible, finalmente era ella invitándome otra vez a una noche de back to black. Aquella chica entró en mi habitación para ayudarme a encontrar el sueño.

De nuevo pude ver su cabello, estaba muy bien peinado, la luz de la tv se reflejaba en sus ojos perfectamente delineados. Su vestido era nuevo con un estampado tartán del que muchos hablan en la zona más Glam. Dándole honor a su nombre llevaba bajo el brazo una botella de Wine, mi favorito, junto a dos copas que nos vinieron a acompañar.

Quizás su cinturón sujetaba una bolsa de eso que tanto le gusta esnifar, yo no le pregunte, no era la ocasión, nuestra cita fue platónica, el momento se prestó para dedicarme una canción, varias veces repitiéndome al oído: “Hey little rich girl”. No hay que asustarse sólo es humor.

Entre vino, luces y canciones la noche finalizaba, con mis ojos cerrados aún sentía que estaba ahí. Cuando el sol me despertó vi que ella no estaba, igual la recordé, estaba seguro que Amy me había visitado aquella noche, sólo para darme un poco de su dulce Winehouse y sentir el Rehab que tantos comentan.


Varias horas después, un cumpleaños muy esperado se dio cita en una discoteca, amigos muy coquetos y perfumados bailaban en un ambiente chic, era como transportarse a París, la noche estaba llena de amantes, ninguno me llamaba la atención, pero antes de darme cuenta tenía frente a mí a la pareja perfecta: nos conocimos, reímos, bailamos, nos besamos e hicimos muchas cosas más.

Luego de sentir que la noche era perfecta me acordé de Amy, no sé si estaba cerca de mí, si me había visto durante la noche de aquel viernes o si simplemente yo la necesitaba, todo era muy abstracto y junto a mi estaba una chica diferente, la similitud entre ellas la pude encontrar, mis gustos eran los mismos esa noche y la anterior mis amantes me enamoraron de tartán.

sábado, 18 de octubre de 2008

Glamorous LAB: Octubre variante

Glamorous LAB presenta las ideas perfectas para continuar este mes, las combinaciones y estilos determinantes para esta temporada y las imágenes que debes mantener en la cabeza, si al salir a la calle sólo piensas en triunfar, recuerda: The Clothes make the men.

Para el otoño la inspiración de Gucci nace de un look heredero de la fascinación y el estilo de los años 70, algunos lo denominan “boho look”, la estampa perfecta para tomar las calles: la superposición de prendas, el juego de tamaños y texturas, se conciben a través de prendas de seda, chalecos y baggy pants, como extra se añade el terciopelo. Pete Doherty lo adopta, su boho chic: más que moda es actitud.
No es necesario ser escocés, ni formar parte de un clan para usar el mejor tartán, no siempre el estampado a cuadros se encuentra en su tradicional color rojo, debido a su gran expansión muchos diseñadores han optado por infinidad de colores para dicho estampado, como el azul, el verde, el gris o el marrón. El diseño a cuadros se impone en D&G, Dsquared2, Z Zegna y Etro. No solo en hombres sino también en mujeres y lo podemos encontrar más cerca de lo que crees. Sólo por 690€ te puedes llevar a casa un magnífico blazer tartán de D&G

Una de las tendencias que nos cautivan debido a su expresividad y colorido son las nuevas propuestas en trajes y camisas “print”. Etro, Louis Vuitton, Alexandre Mc Queen y Prada, son algunos de los diseñadores que nos traen esta propuesta, podrán ser difíciles de llevar y complicados al momento de elegir el indicado, pero lo importante radica en que son las prendas ideales para celebrar y usar en una ocasión especial. Si nos olvidamos del traje, las camisas de seda print así como pajaritas con estampados nos pueden ayudar a encontrar el look indicado. El print domina completamente la pasarela Etro en su próxima colección SS09.

En octubre volvemos a la rutina y al stress que a veces sentimos con nuestras cargas diarias, lo mejor es desconectar al llegar a casa o salir a divertirnos, pero para evitar ese estrés y ajetreo del día a día lo mejor es estar bien equipado, un maxi bolso te ayudara a mantener todo bien ordenado, los diseños de D&G y Etro destacan entre los mejores.

En cualquier momento puede que lo necesites y si está totalmente equipado te puede salvar de un apuro, utilízalo para pasar el tiempo, relajarte o también para buscar inspiración, siempre necesaria al momento de crear. La nueva versión del ipod nano ya está disponible, denominado “nanocromático” se presenta en 9 colores diferentes con un nuevo diseño permitiéndote elegir el de tu preferencia y con una capacidad de 16 GB. Definitivamente un diseño innovador con amplias funciones que compaginan con tu estilo de vida.