domingo, 28 de septiembre de 2008

Womanizer is the answer...


Womanizer is the answer, la respuesta a todo, el fin de nuestro verano inexistente junto con el tiempo libre nos permite divertirnos, por supuesto si eres un mujeriego o tratas de serlo está bastante claro de qué manera consigues diversión, pero además existen otras posibilidades, quizás te convertiste en la versión femenina de un womanizer y aprovechaste tu tiempo libre como mejor lo sabes hacer.

Acepto si tuviste varios amantes durante esa semana de relax en Paris, o si no dejas de pensar en todos los chicos que has besado en una discoteca, no importa recuerda que esas son las secuelas de actuar como un womanizer, en esta ocasión dos chicas de “Caviar” se transformaron en dos gatitas que valiéndose de vino, vestidos cortos y high heels, fueron presa fácil de un womanizer.
Entre fotos y locura, el sentimiento era claro: logramos entrar en el éxtasis de flash, pero aún con incertidumbre, su rapidez y popularidad en tan corto tiempo me hace pensar que la canción (womanizer) es un éxito, pero al escucharla con detenimiento pudiera ser otra más para la princesa del pop.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una tarde de amistad...


Era una tarde de verano, ese verano que no se encuentra y el cielo nublado nos invitaba a la intimidad, estábamos en una “terraza”, veíamos a la gente pasar, los coches y el humo “chic” de los fumadores de restaurante de al lado, el ambiente era perfecto y se prestaba para tener una cita de reconciliación ya que la soledad del restaurante nos lo permitía, pero sólo por un momento, justo antes de que la camarera comenzara a coquetearme, al menos eso pensaba yo, cuando me di cuenta su miraba iba hacia mi mejor amiga, minutos después la camarera aún perdía su tiempo y un roll y dos tragos que nos invitaba “la casa”.

Ese día no me encontraba sentado con cualquier persona y es que el termino mejor amiga, no sólo nos recuerda a la persona con la que hablamos todos los días, la que nos ayuda en todo lo que necesitamos, o esa persona que nos entiende tan bien, ella también es la que conoce todo de mí y la que me hace saber todo de ella, seguro ese día conoceríamos más de nosotros mismos.


La conversación de ese día comenzó burlándonos de los tekamakis más gordos que alguna vez hemos visto en la vida, pero a medida que la conversación avanzaba sus problemas familiares desencadenaban los míos; “Mi padrastro abusa de mí” o “Estoy consumiendo… lo que sea”, eran frases que al ser escuchadas nos hacen sentir mejor y olvidar nuestros problemas, muchas veces ver que otro es más desdichado que uno nos ayuda, a surgir o a condenar, pero realmente ¿Es bueno escuchar esas frases de una persona que es importante para ti?, no lo creo.

Cuando casi terminábamos me di cuenta que la frase que alguna vez dije en broma, quizás esta tarde se había vuelto realidad: “Corazón, por favor no me llames Rubén, hoy no, ese nombre es mucha responsabilidad para mí”.

Creo que después de esa cita lo único que queríamos era olvidar todo, está bien nos reconciliamos, pero lo importante era cambiar nuestras vidas y que todas nuestras prioridades cambiaran después de esa cita, convertirnos en hippies, modelos, la primera forma viviente que se tropezara en nuestro camino, lo importante era olvidar y confiar.

viernes, 5 de septiembre de 2008

September... Glamorous LAB


Comenzando este nuevo mes, optamos por tomar las recomendaciones traídas de nuestro laboratorio, Glamorous LAB, donde tuvimos la oportunidad de probar dos modelos de la nueva colección D&G time: Zango y Lisbon, uno para hombre y otro para mujer. Antes hablamos de cabello, combinaciones de colores en la ropa y accesorios: los Wayfarer de Lindsay Lohan pero, ¿Qué podemos llevar en los brazos?, estos relojes están muy bien.

Comenzamos con el modelo para hombre, Zango se presenta en tres combinaciones de colores, en nuestro laboratorio probamos la versión en color negro, en el centro una raya blanca, que se combina con el plateado de la esfera y las letras D&G en el centro del reloj justo donde parten las agujas. El reloj presenta movimiento de cuarzo, corona sujetada a la caja con una cadena. Manecillas tratadas con materiales luminiscentes. Cristal mineral convexo, impermeable hasta los 50m y además presenta en la hebilla y en la correa la personalización D&G.

El modelo para mujer, llamado “Lisbon”, está fabricado en acero y su presentación se divide en tres opciones bastante completas en acero color oro, acero con piedras y correa de cuero que pasa alrededor de la caja, en el laboratorio probamos la versión en oro que cuenta con: movimiento de cuarzo y vidrio mineral impermeable hasta 30m.

Otra opción en relojes proviene de la marca Swatch, la nueva colección presenta diversos modelos y gran variedad de diseños, los relojes se presentan en tonos bastante combinables y siguen predominando las formas cuadras en la mujer y el animal print en el hombre, así como cajas en diversos tonos dorados, en esta oportunidad también contamos con relojes con correas en piel de serpiente y modelos de correas plásticas que sin duda completan tu outfit de la mejor manera posible.

Z Zegna, Prada, Armani, Gucci, Dolce&Gabbana, Dior Homme, Dirk Bikkembergs, Burberry, Armand Basi, Louis Vuitton, Lanvin, Boss y Yves Saint Laurent con su inspiración de los años 70, son colecciones y tendencias que no puedes dejar pasar, busca en la web o sino te recomiendo la revista GQ España de este mes. Para más información continúa visitando Glamorous, the only one y por supuesto mantente a la espera de otra edición de Glamorous LAB.